Pruebas de eficacia

Aplicaciones 

Laboratorios 

Desactiva los virus dañinos.**  Laboratorios de especialidades inmunológicas, México. 

2 de junio de 2020 (reporte en español). Laboratorios de Especialidades Inmunológicas, México. 16 de junio de 2020 (reporte en inglés). 

Desactiva virus dañinos como el coronavirus. * **  Instituto de la India de Tecnología Guwahati. 6 de noviembre de 2020. 
Desactiva virus dañinos como la influenza B. **  Laboratorios de Especialidades Inmunológicas, México. 27 de julio 2020. 
Desactiva los virus en el aire. **  Instituto de la India de Tecnología Guwahati. 6 de noviembre de 2020 
Desactiva los virus dañinos en las superficies. * **  Laboratorios de Especialidades Inmunológicas, México. 27 de julio de 2020. 
Evita la propagación en superficies de SARS-CoV-2.  TNO, Organización de los Países Bajos para la Investigación Científica Aplicada, 31 de mayo de 2021. 

* Las regulaciones en muchos países prohíben las pruebas de laboratorio que involucren COVID-19. Por esta razón, en las pruebas se han utilizado virus sustitutos con proteínas de espícula. Estos incluyen coronavirus aviar, arteritis equina e influenza B. 

 

** TNO, la Organización de los Países Bajos para la Investigación Científica Aplicada, ha revisado los informes de India y México y ha llegado a la conclusión de que el Corona Canon es antiviral contra varios virus, incluidos los coronavirus que se consideran sustitutos del SARS-COV-2.