Sobre nosotros

ShycocanTM ha sido desarrollado por Organization de Scalene.

Contáctenos

Sobre nosotros

Acerca de Organization de Scalene

La Organización de Scalene, que incluye a Scalene Cybernetics Ltd. y al Centro Scalene de Investigación y Desarrollo Avanzados (S-CARD, por sus siglas en inglés), investiga y desarrolla tecnologías médicas de vanguardia. Fundada en 1993 en Bengaluru (India), la institución cuenta con un equipo de más de 180 colaboradores, entre los que se encuentran microbiólogos, bioquímicos, ingenieros y programadores.

Descubra más acerca de Shycocan

¿Por qué Shycocan?

Shycocan es una creación del doctor Rajah Vijay Kumar, Presidente de la junta directiva de Organization de Scalene. Apasionado por la búsqueda de soluciones de ingeniería para enfrentar los retos que afectan a los seres humanos, el Dr. Kumar es reconocido por su espíritu inventor y emprendedor.

El sistema Shycocan, acrónimo de Scalene Hypercharge Corona Cannon (en inglés, «cañón Scalene de hipercarga contra el coronavirus»), fue desarrollado a finales de 2018. Los primeros prototipos se utilizaron con éxito para combatir un brote de gripe en el campus de Scalene en abril de 2019. En enero de 2020, se continuó desarrollando el dispositivo para combatir el virus causante de la covid-19. Desde entonces, ha sido probado en diversos laboratorios a nivel internacional, así como ensayos en situaciones reales.

Descubra más acerca del uso de Shycocan en la práctica